Así puedes leer una conversación completa de WhatsApp sin aparecer «en línea» y sin apps de terceros

Este truco es super sencillo y lo mejor de todo: no necesitarás instalar ninguna app de terceros.

WhatsApp es una app muy completa y de gran popularidad, por lo que ha desarrollado soluciones creativas para burlar algunas de sus funciones.

Una de esas características que tal vez muchos han buscado es la manera en que se puedan leer los mensajes recibidos sin que el destinatario sepa que ya ese mensaje está visto. Existen varios métodos, pero algunos de esos, los más complicados y peligrosos, exigen que se instalen aplicaciones de terceros.

Sin embargo, existe una forma práctica y rápida de leer conversaciones completas sin que la otra persona sepa que leíste sus mensajes y lo mejor de todo: no necesitas instalar nada adicional. Es un truco muy sencillo que aprovecha las propias funciones de WhatsApp para leer sin avisar al otro contacto. Para ello, debes seguir estos pasos al pie de la letra, ya que de lo contrario no funcionaría:

  1. Recibe una conversación completa. No un mensaje, ni dos, sino múltiples mensajes, los suficientes para que te puedas desplazar hacia abajo en la ventana de chat y poder leerlos.
  2. Abre WhatsApp y entra a la conversación que quieres leer. Pero atención a esto: no vayas hasta el final.
  3. Quédate en esa parte inicial de la conversación y pulsa sobre los tres puntos verticales de la parte superior derecha.
  4. Selecciona la opción Más y luego presiona sobre Exportar chat.
  5. De esta manera, se te enviará la conversación completa a tu correo electrónico desde WhatsApp.
  6. Simplemente escribe la dirección de correo a donde quieres que se te envíe la conversación. Envíala, abre tu e-mail, y listo.

Acá el truco más importante es no llegar al final de la conversación dentro del chat con un contacto, porque si lo haces, WhatsApp le notificará al otro contacto con la confirmación de lectura.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR