Electronic Arts fusiona EA Access y Origin Access en un solo servicio: EA Play

Los responsables de FIFA han anunciado los cambios, que buscan aunar sus servicios bajo la misma marca.

Electronic Arts ha anunciado que los servicios EA Access y Origin Access se unirán para formar parte de una misma plataforma: EA Play.

Esta nueva marca, que unifica los servicios de ambas plataformas, llegará el 18 de agosto, dejando atrás las diferentes denominaciones que los creadores de FIFA le han puesto a su membresía en las distintas plataformas.

Cabe recordar que Origin, el launcher de EA para PC, le permitía a los usuarios suscribirse a Origin Access (Basic y Premier), el cual brindaba diferentes ventajas dependiendo de la opción elegida, tales como acceso anticipado a videojuegos o la posibilidad de probar estos juegos durante algunas horas en particular. Por su parte, EA Access se trataba del servicio de suscripción que EA había implementado en otras plataformas, como PS4 y Xbox One, y más recientemente en Steam.

La compañía ha confirmado que EA Access y Origin Access Basic pasarán a ser EA Play, mientras que  Origin Access Premier será EA Play Pro. Desde luego, si cuentas con una suscripción a alguno de estos servicios, la actualización a EA Play será gratuita y de forma automática. Desde EA se ha insistido en que los jugadores mantendrán sus ventajas actuales y que agregarán «aún más en los próximos meses, como desafíos exclusivos en el juego y lotes de recompensas mensuales para miembros en determinados títulos».

Por si quedan dudas con esto último, la compañía aclara lo que significa el poder acceder a contenidos exclusivos en algunos juegos. Electronic Arts ha asegurado que esos accesos dependerán del título, pero además incluyen «desafíos de acceso anticipado y recompensas como sobres de Ultimate Team, elementos cosméticos y de personalización exclusivos, y mucho más». Tocará ver ver hasta qué punto podrán obtenerse elementos solo a través de EA Play.

Como última curiosidad, EA ha comentado que el evento anual llamado «EA Play» pasará a denominarse «EA Play Live» a partir de ahora, de manera que no haya confusión alguna entre una cosa y la otra.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR