Control muestra en vídeo AWE, su segunda expansión con el universo Alan Wake de protagonista

Remedy Entertainment ha compartido los primeros quince minutos de juego del nuevo DLC.

Control, el juego éxito de Remedy Entertainment, está cada vez más cerca de recibir AWE, su nueva expansión que llegará el 27 de agosto.

El nuevo DLC vendrá con una ampliación de la historia del juego y conecta el relato con Alan Wake, lo que ha hecho despertar la curiosidad de muchos de los fans de la compañía y de ambos juegos. Ahora, Remedy y 505 Games han mostrado a la luz pública los quince primeros minutos de juego de AWE.

En esta expansión, llegaremos a un nuevo sector, en donde La Agencia estudió sus Eventos del Mundo Alterado más peligrosos. Todo lo que había en este lugar fue abandonado, pero ahora algo sucede y Jesse Faden tendrá que solucionar el problema. Asimismo, AWE trae nuevas misiones secundarias, armas y modificaciones al mundo de Control.

Lo dicho anteriormente, AWE enlazará Control con Alan Wake, pero Remedy ha confirmado que su próximo juego, del que aún no hay detalles, tendrá relación, a su vez, con ambos juegos. El hecho de que los creadores de Max Payne quieran agrandar su universo con doversas historias demuestran lo bien que tratan a su comunidad de seguidores.

Pero eso sí, recientemente se dio a conocer que los usuarios de PS5 y Xbox Series X solo recibirán el juego actualizado si compran Control Ultimate Edition, la versión con el juego y todos los DLC. Esta decisión ha levantado polémica, ya que no le ha gustado a muchos de los jugadores. Sin embargo, la decisión de Remedy parece firme.

Control ya se encuentra disponible para Playstation 4, Xbox One y Epic Games Store, aunque su arribo a Steam está cada vez más cerca, porque la Ultimate Edition se estrenará en la plataforma de Valve el 27 de agosto, mientras que para el 10 de septiembre estará llegando al resto de plataformas de videojuegos para PC.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR