Phil Spencer de Xbox: Nintendo tiene «el pedigrí de juegos first party más fuerte que existe actualmente»

El jefe de Xbox considera que los padres de Nintendo Switch son magistrales en su forma de ver la industria.

Phil Spencer, la cara más visible de Xbox, elogió a Nintendo por su forma de ver la industria de los videojuegos first party.

«(En Nintendo) tienen el pedigrí de juegos first party más fuerte que existe«, declaró Spencer en una reciente entrevista en referencia a la compañía japonesa. «En Nintendo piensan en sus videojuegos, su hardware y su plataforma como una sola cosa, y a partir de ahí construyen sus experiencias», comentó el vicepresidente ejecutivo de Gaming en Microsoft durante su charla en Animal Talking with Gary Whitta, un show de Twitch conducido por el guionista de Rogue One: A Star Wars Story.

«Es mágica la forma en la que pueden hacerlo, y es una experiencia que veo justo aquí, en mis manos, con Animal Crossing, desde Nintendo Switch hasta el juego en sí y la forma con la que visitas las islas de otros jugadores», explicó el mandamás de Xbox poniendo como ejemplo el popular juego de la Switch.

«En este negocio del entretenimiento, ya sabes, pocas cosas acaban resultando ser grandes éxitos, por lo que siempre tiene que haber alguna sorpresa… Pero Nintendo es simplemente magistral en lo que hace. Y lo he dicho en ocasiones anteriores, tienen el pedigrí de juegos first party más fuerte que existe», continuaba Spencer.

Por otro lado y en este mismo programa, el directivo llegó a confirmar el retraso del lanzamiento de Halo Infinite. «Déjenme comenzar reconociendo el hecho de que esto es un fastidio. Es decepcionante para la gente y decepcionante para nosotros», apuntaba en la charla.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR