Nuevos videojuegos gratis este fin de semana en PS4, Xbox One y PC

Llega un nuevo fin de semana y con él los juegos gratis que te ofrecen las diferentes suscripciones de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Llega un nuevo fin de semana y eso significa que tenemos nuevas ofertas de videojuegos gratis para jugarlos en PS4, Xbox One y PC.

En algunos casos debes contar con las suscripciones correspondientes a la plataforma que tengas para que puedas acceder a estos juegos y así poder jugarlos durante estos días.

Juegos para PC

Aún cuando sigue caliente la salida de Fortnite de App Store (Apple) y Google Play Store (Google), Epic Games sigue adelante con su andar y para este fin de semana presenta dos nuevos videojuegos gratuitos. En primer lugar tenemos a Remnant From The Ashes, el cual se trata de un título de acción en el que deberás intentar luchar contra un mal ancestral sembrado en el mundo.

Por su parte, tenemos un juego de estreno: The Alto Collection. Este videojuego es bastante desestresante, ya que acá te tocará esquiar por unos alpes en segunda dimensión. Ambos juegos estarán disponibles gratuitamente hasta el 20 de agosto.

PlayStation 4

Para este fin de semana, PlayStation 4 trae cuatro opciones para jugar gratis. Algunas de ellas ya vienen con este estatus con mucha frecuencia durante los últimos fines de semana, mientras que tenemos una que llega como novedad a la suscripción de PS4. Tanto Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered como Fall Guys: Ultimate Knockout y The Elder Scrolls Online también han estado gratis en las distintas plataformas anteriormente, sin embargo, NUBLA 2 es la novedad para este fin de semana.

Xbox One

De las tres plataformas, Xbox es la que ofrece más opciones de juegos gratuitos para este fin de semana. Sin embargo, hay que destacar que para muchos de ellos se requiere obligatoriamente tener una suscripción vigente de Xbox Live Gold o Games With Gold. Si cuentas con alguna de estas suscripciones, puedes aprovechar los siguientes juegos gratis este fin de semana en tu consola de Xbox:

  • The Elder Scrolls Online (Xbox Live Gold hasta el 19 de agosto)
  • Portal Knights (Games With Gold)
  • MX Unleashed (Games With Gold)
  • Dunk Lords (Games With Gold)
  • Injustice 2 (hasta el 16 de agosto)
  • Nascar Heat 5 (hasta el 16 de agosto)

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR