Ya se puede actualizar Ghost of Tsushima a su versión Digital Deluxe

Sony ha distribuido un avance del vídeo incluido en los extras, con el director del juego profundizando en la obra.

Ghost of Tsushima ha revelado un nuevo material con más detalles sobre el contexto detrás de la historia del último exclusivo de PS4.

Estos detalles se han dado a conocer mediante un vídeo publicado por PlayStation, en el que el director del juego, Nate Fox, junto con Shuei Yoshida y el prestigioso historiador Kazuto Hongo, profundizan las claves históricas del videojuego para descubrir lo que ocurrió realmente en la invasión mongola de la playa de Komoda, Tsushima, en el año 1274.

En esta secuencia se puede apreciar un avance del extra incluido en la edición Digital Deluxe del juego, que servirá para conocer cómo se creó la historia de Jin Sakai, que está inspirada por un contexto histórico ocurrido en el Siglo XIII, con la lucha entre samuráis y hordas del imperio mongol. Este contenido también tiene mucho material didáctico y que muestra las semejanzas de las vestimentas y armaduras vistas en el juego desarrollado por Sucker Punch con las de aquella época.

Desde este miércoles se puede actualizar la edición estándar de Ghost of Tsushima para así poder disfrutar de este contenido entero, además del resto de ventajas de la Digital Deluxe Edition por medio de PS Store, a un precio de $12,98 dólares. También se agregan las siguientes características al juego:

  • 1 punto de técnica
  • Amuleto de gracia de Hachiman
  • Conjunto de aspectos Héroe de Tsushima: Máscara dorada, Armadura, Diseño de espada, Caballo, Montura
  • Minilibro de arte digital
  • Comentarios del director
  • Tema Samurái para PS4

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR