Ya está disponible Quake 2 para descargarse gratis desde el launcher de Bethesda para PC

La compañía fecha su próximo regalo, Quake 3, desbloqueado tras el éxito de la campaña solidaria de la QuakeCon.

Bethesda prometió y cumplió. Ya está disponible Quake 2 para descargarse gratis, tras las enormes recaudaciones durante la QuakeCon 2020.

A través de su launcher para PC, los usuarios ya podrán agregar a su biblioteca este clásico de la acción-shooter en primera persona originalmente lanzado en 1997. Para conseguirlo, solo bastará con tener instalado en tu ordenador el programa de los padres de Fallout y The Elder Scrolls. Si no lo tienes, puedes descargarlo en la web oficial de Bethesda. Una vez instalada, podrás agregar el videojuego.

En Quake 2, tendrás la difícil misión de viajar hacia el planeta de los Stroggos, en donde aterrizarás sobre un mundo alienígena en el que deberás abrirte paso por instalaciones militares fortificadas y tendrás que derrotar las defensas de la ciudad y apagar la poderosa máquina de guerra del enemigo, la cual bloquea los refuerzos.

Quake 2 estará disponible para su descarga 100% gratuita durante las próximas horas. Una vez cumplido este plazo, puedes estar tranquilo, ya que gracias al éxito de la campaña solidaria de la QuakeCon también estará gratis Quake 3 a partir del 17 de agosto.

Tanto estos regalos como otras iniciativas de id Software tienen como finalidad conmemorar el 25 aniversario de la QuakeCon, el gran evento anual de la compañía que se llevó a cabo este año y de manera virtual desde el pasado 7 de agosto al 9 de agosto.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR