Surgen nuevas pistas sobre la posible fecha de lanzamiento de Call Of Duty 2020

Activision se encuentra muy movido con su campaña de intriga que podría llevar al anuncio oficial del nuevo y muy esperado Call Of Duty 2020.

Activision se encuentra muy movido con su campaña de intriga que podría llevar al anuncio oficial del nuevo y muy esperado Call Of Duty 2020.

Primero llegaron a enviar a varias personas en distintos lugares del mundo unas misteriosas cajas que contienen pistas con las que deberán resolver el gran secreto que se mantiene escondido y que los fans de la saga de Call Of Duty esperan con muchas ansias que se revele: ¿cuándo será anunciada esta nueva entrega?

Al parecer, el youtuber NoahJ456 habría resuelto dicho misterio y asegura que el próximo viernes 14 de agosto, estaríamos conociendo nueva información sobre Call of Duty 2020. El nuevo juego de la franquicia, que está siendo desarrollado por Treyarch y Raven Software, estaría siendo estrenado este mismo otoño, de acuerdo a los rumores surgidos en los últimos meses.

NoahJ456 abrió dicha caja en directo y junto a sus seguidores, le tocó resolver una serie de pistas y la solución lo llevó a una página web secreta. En este sitio se puede apreciar un televisor y un teléfono, ambos antiguos, además de un peón de ajedrez. Asimismo, cuenta con un reproductor de vídeo, con un “12:00” que parpadea, en alusión a la hora del anuncio (en el huso horario del este de Estados Unidos).

Después de eso, el youtuber confirmaba a través de su cuenta de Twitter, que esta prueba del paquete había sido solo la primera parte y que Activision le notificó que las novedades llegarán este viernes, lo que ha levantado mucha expectación entre los fans de Call of Duty, que están esperando ver con ansias algo más sobre esta nueva entrega. ¿Este juego tendrá finalmente algo relacionado con el nombre en clave “La puerta roja”, que apareció en la Playstation Store y la tienda de Microsoft?

Mientras tanto, los rumores de Call Of Duty 2020 siguen en un vaivén desde hace varios meses. Por ejemplo, el periodista Jason Schreier apuntó al hecho de que no será un reboot de Black Ops, afirmando, de hecho, que tendrá una ambientación en la Guerra Fría.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR