Se filtran imágenes de la caja de un control de Xbox Series S

La Xbox Series S existe, no es un rumor. Al menos eso sugiera la filtración del empaque de un control para esta consola que parece 100% real.

La Xbox Series S siempre había sido una incógnita, hasta ahora. En la web se han filtrado imágenes de lo que parece ser el control de la consola.

Se supone que esta consola representaría el punto de transición entre la generación actual y la Xbox Series X. Hace poco se habían filtrado lo que podría ser el diseño oficial de esta versión, sin embargo, muchos pusieron en duda su veracidad. Pero ahora con esta filtración del empaque en donde vendrá el mando, se podría confirmar que su existencia es real.

Lo extraño es que la fuente de esta filtración no es específica. Algunos se la atribuyen a usuarios de Reddit y otros hacen lo propio con el usuario de Twitter @TinyRakan. Sin embargo, en ambos casos se pueden apreciar las fotografías de lo que podría ser la caja del mando Robot White para Xbox.

El asunto acá es que, de acuerdo a las imágenes, se puede ver que en la parte trasera del empaque claramente señala que el control es compatible con la Xbox Series S, la cual aún no ha sido anunciada de manera oficial por parte de Microsoft. En un principio muchos hablaban de que esto era un supuesto montaje. Pero reporteros de otros medios han tenido la capacidad de comprobar la autenticidad de este control, debido a que lo encontraron en venta con algunos distribuidores locales.

Así que se pueden irse tomando en serio los reportes que apuntan a que la Xbox Series S contaría con 4 teraflops en vez de los 12 de la Series X, 7.5GB de RAM y el mismo CPU que su hermana mayor.

Mala suerte para Microsoft, que debido a un descuido ahora ha perdido la oportunidad de revelar un sorpresa que la tenían bien oculta.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR