Quake 3 está disponible gratis gracias al éxito de la campaña solidaria de la QuakeCon

También los míticos Quake y Quake II se suman a esta promoción, tras recaudarse más de 20.000 dólares.

Tras el éxito de una iniciativa de caridad por parte de Bethesda, Quake y Quake 2 se han puesto disponibles para descargar gratis durante la QuakeCon 2020.

El pasado fin de semana, los usuarios pudieron disfrutar de ambos títulos de manera gratuita mientras aportaban económicamente a esta causa solidaria. Sin embargo, fueron tantas las recaudaciones y la generosidad de los seguidores que el estudio ha decidido liberar Quake 3, también para descargarse gratis. La tercera entrega de esta saga estará disponible en el launcher de Bethesda en una fecha aún por determinar.

«¡Lo hicieron! ¡Hemos alcanzado los 20.000 dólares en donativos para la caridad gracias a ustedes!», escribió la compañía responsable entre otras de la saga The Elder Scrolls. «Quake III será ahora gratis en el Launcher de Bethesda tras la QuakeCon«, agregaron en su mensaje publicado en las redes sociales.

Al momento de redactar estas líneas, el link de descarga del videojuego de Id Software aún no estaba disponible, así como tampoco lo estaba Quake 2, del que también se avisó que estaría disponible gratis una vez terminara el gran evento de videojuegos organizado por los padres de DOOM y Quake. Precisamente, la edición de este año iba a ser una muy especial, ya que la QuakeCon 2020 marca la celebración de los 25 años del evento.

No obstante, este aniversario ha sido muy atípico, debido a la crisis del coronavirus, lo que motivó a que este evento se realizara totalmente en formato virtual. Durante la QuakeCon 2020 se pudo ver un primer adelanto en vídeo de The Ancient Gods en DOOM Eternal, la cual es la primera gran expansión de contenidos de este brutal shooter.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR