Filtran diseño y especificaciones del Xiaomi Mi 10 Ultra

El Xiaomi Mi 10 Ultra es la versión mejorada del Xiaomi Mi 10 Pro. Sería presentado este martes, de acuerdo a esa filtración.

Tanto el diseño como las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 10 Ultra han sido filtradas, de acuerdo a un reporte del portal Gizmochina.

Este dispositivo sería una nueva variante del Xiaomi Mi 10 Pro y son dispositivos con los que Xiaomi pretende competir de tú a tú con lo mejor del mercado en cuanto a gama alta premium se refiere. El Xiaomi Mi 10 Ultra apostará principalmente por el zoom según esta filtración, así como también tendrá un diseño trasero completamente diferente al del Mi 10 Pro, esto se debe principalmente al gigantesco módulo de cámara que traerá.

Así será el Xiaomi Mi 10 Ultra, según filtraciones

En la web han aparecido banners del Xiaomi Mi 10 Ultra, que será presentado este martes, de acuerdo a dicha información. En las imágenes se pueden apreciar un móvil con una parte frontal idéntica a la del Xiaomi Mi 10 Pro, pero que tiene una trasera con un módulo de cámara gigantesco. En dicho módulo encontramos cuatro sensores, siendo el de más arriba un sensor periscópico. Se trata de una cámara que permitirá al Mi 10 Ultra capturar con un zoom de 120 aumentos, una cifra que supera incluso al zoom del Samsung Galaxy S20 Ultra.

En concreto, este módulo cubriría un rango que iría desde los 12 milímetros (en gran angular) hasta los 120mm. Por ahora no hay noticias acerca de cuál será el sensor principal ni hay datos sobre la resolución del resto. Lo que sí ha sido filtrado es el procesador, que será un Snapdragon 865, además de configuraciones de hasta 16 + 512 GB con tecnologías LPDDR5 y UFS 3.1 respectivamente, así como también varios acabados, entre esos uno transparente.

Sobre lo que respecta al panel, se espera que sea el mismo del Xiaomi Mi 10 Pro, es decir, tendría una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una batería de 4.500mAh. De igual forma, se espera que este modelo Ultra sea el primer Xiaomi que cuente con carga rápida de 100 o 120W, lo que permitiría cargar el dispositivo en menos de 30 minutos.

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR