¿Crash Bandicoot 4 en Nintendo Switch? Aparecen pistas que apuntan a su estreno en la consola híbrida

Por el momento, el juego llegará a octubre para PS4 y Xbox One.

En un principio, Crash Bandicoot 4: It’s About Time fue anunciado para lanzarse en PS4 y Xbox One, más no para Nintendo Switch, pero esto podría cambiar.

Un usuario parece haber descubierto indicios de que las aventuras de Crash y Coco podrían llegar más adelante a Nintendo Switch. Desde luego, esto no ha sido oficializado ni por Activision ni por Toys For Bob.

El usuario en cuestión es SunWerPrower en Twitter, quien ha entrado en el código fuente de la página de producto del juego, en la que aparece un placeholder para la versión de Nintendo Switch que no aparece visible cuando se va a escoger el producto, tal y como sí lo hacen las ediciones de PS4 y Xbox One. Esta es una herramienta oculta que los desarrolladores podrían tener preparada para un posible anuncio en el futuro de la versión de Crash Bandicoot 4: It’s About Time para la portátil híbrida de Nintendo.

Aunque es una pista muy evidente que aún puede encontrarse revisando el código fuente de la página web del juego, esto no significa que se confirma la llegada del título a Nintendo Switch. Eso sí, se trata de una señal muy evidente de que en el futuro podría arribar a dicha plataforma. Pero por ahora, ni desde Toys for Bob ni desde Activision han hecho algún comentarios al respecto. Si se hace memoria a los antecedentes, recordaremos que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegó primero a PS4 como exclusiva temporal y más tarde se expandió a otras plataformas, entre ellas Nintendo Switch.

Lo cierto es que Crash volverá a dar vueltas en esta nueva entrega de la saga del marsupial, en la que la trama vuelve a sus raíces, esas que la convirtió en una de las sagas más populares en la época de la primera PlayStation. Crash Bandicoot 4: It’s About Time fue uno de los protagonistas en el último State of Play, evento en el que se profundizó en novedades de un juego que tendrá un multijugador local de 2 a 4 jugadores, además de 100 niveles y, por si fuera poco, no tendrá micropagos tal y como aseguran sus responsables.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR