Remedy estaría desarrollando un juego dentro del universo de Control y Alan Wake

Parece que Remedy no se ha quedado de brazos cruzados y ya se encuentra trabajando en un nuevo título que parece ser muy interesante.

Remedy es la desarrolladora detrás de éxitos de los videojuegos como Control y Alan Wake, títulos populares gracias a sus temáticas de terror.

Aunque si bien es cierto que en cualquier consola, cuando se le da pausa a Control, el juego suele correr lento, no le quita que sea un juego fascinante, Y tal parece que en Remedy tienen oro entre sus manos, por lo que han hecho un anuncio muy interesante.

Sabemos que ya tiene tiempo en el mercado, pero lo que viene se podría considerar como un spoiler por aquellas personas que aún no han tenido la oportunidad de jugar el título más reciente de Remedy, así que si este es tu caso y planeas jugarlo ahora, entonces deja de leer esta nota. Pero si no te importan los spoilers, sigue leyendo entonces.

De acuerdo a los mismos desarrolladores, éstos ya se encuentran trabajando en la producción de un juego que estará ambientado dentro del universo compartido de Alan Wake y Control. Pero el detalle acá es que Alan Wake no solo hace una aparición especial dentro de Control, sino que el escritores un personaje muy importante para la historia.

Es así como Remedy está preparando un nuevo juego que se desarrollará en este mismo universo, aunque no se ha dicho si es que este título estará dentro de la franquicia de Control o la de Alan Wake o si es que tendremos un crossover mucho más profundo, algo similar a lo que se verá en la expansión AWE que llegará a Control a finales de este mes.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR