Quake Champions regala a todos sus campeones durante la Quakecon: solo tienes que jugar

Bethesda ha anunciado que este obsequio está disponible con motivo de la QuakeCon 2020.

Bethesda ha anunciado durante la edición virtual de la QuakeCon 2020 que se podrán conseguir a los campeones de Quake Champions de manera gratuita.

Para poder obtenerlos, los jugadores deberán tener una partida multijugador y, una vez completada, los personajes podrán asociarse a su cuenta para siempre. Si quieres obtenerlos, tienes hasta mañana domingo 9 de agosto, último día del evento, para hacerlo.

Es así como podrás conseguir a Nyx, Scalebearer, Anarki, Slash, Clutch, Galena, Ranger, Visor, Sorlag, BJ Blazkowicz, Doom Slayer, Keel, Strogg & Peeker, Death Knight, Athena y Eisen. Pero esto no es lo único que obtendrás si inicias sesión en Quake Champions durante el evento, ya que además, Bethesda está regalando una skin especial de la QuakeCon 2020 del arma railgun. De hecho, la última actualización trae algunas mejoras menores, nuevos paquetes, artículos y descuentos en la tienda del juego.

Cabe recordar que este título pasó a ser free-to-play en 2018, por lo que quizá esta sea una buena oportunidad para probarlo si aún no has tenido la oportunidad de hacerl0, ya que si logras descargar todos los personajes disponibles, te los quedas para siempre.

Además, durante el transcurso de la QuakeCon 2020, Bethesda ha estado anunciando diferentes ofertas muy interesantes para los usuarios, tales como por ejemplo el bundle que reúne algunos de los grandes éxitos de Arkane Studios como parte de la celebración de sus 20 años de vida, o el hecho de que Quake y Quake 2 están gratuitos por tiempo limitado.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR