Este es el paso a paso que debes seguir para verificar tu cuenta en Instagram

Para que sea aceptada su verificación primero debe cumplir con varios requisitos online y offline.

Instagram es una de las redes sociales más populares que existen actualmente y en la que muchos se preguntan cómo tener la cuenta verificada.

A muchos les ha causado curiosidad cómo es el proceso para obtener la ansiada insignia azul que identifica tu cuenta como la oficial. Este proceso de verificación en Instagram consta de una serie de pasos pero, para ello, tienes que cumplir con ciertos requisitos obligatorios para poder verificar una cuenta. 

Requisitos que debes cumplir para verificar una cuenta

En primer lugar, si la cuenta en Instagram es de una persona, ésta tiene que ser real y debe adjuntar los siguientes documentos:

  • Documento de identidad con nombre y fecha de nacimiento. Puede ser la cédula, pasaporte o licencia.

En el caso de que sea la cuenta de una marca, ésta debe representar una marca que esté activa y se deberá adjuntar estos documentos:

  • Declaración de impuestos, factura de servicios o estatus de la compañía.

Nota: para que tu verificación en Instagram sea aceptada, se tomará en cuenta la importancia y cantidad de búsquedas que ésta recibe en Internet.

Pasos para verificar tu cuenta en Instagram

Una vez que envíes todos estos recaudos, deberás seguir el siguiente paso a paso para poder verificar tu cuenta en Instagram:

  • Entra a Instagram y ve a tu perfil pulsando la opción que te lleva a ello que aparece en la esquina inferior derecha.
  • Selecciona la opción de las tres líneas ubicada en la esquina superior izquierda y presiona en Configuración.
  • Luego, oprime la opción Cuenta y luego selecciona Solicitar verificación.
  • Allí aparecerá un formulario de preguntas que deberás llenar. A este formulario se le conoce como descripción de actividad.
  • Por último, escoge la categoría que necesitas. Una vez finalizado, recibirás un mensaje que te avisará que la solicitud ha sido recibida.

El tiempo de espera para que la solicitud sea aprobada o rechazada puede variar, pero debes tener en cuenta que el enviar la solicitud no garantiza que de una vez se te apruebe la verificación de la cuenta.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR