Street Fighter V presenta a sus nuevos luchadores, con el regreso de viejos conocidos

Dan, Akira y hasta un luchador de Rival Schools se sumarán a la acción del juego de Capcom.

El evento Street Fighter V Summer Update ha traído novedades importantes anunciadas por parte de Capcom para el futuro en Street Fighter V.

En dicho evento se han dado a conocer los nuevos luchadores, que llegarán al próximo contenido descargable del juego en el marco de la quinta temporada de Street Fighter V: Champion Edition.

Los luchadores que llegan serán Dan Hibiki, Rose, Oro y Kazama, quienes llegan de la popular franquicia. Junto a ellos vendrá Akira Kazama, procedente de Rival Schools, aquella propuesta que lanzó la empresa nipona para la PlayStation original en 1997. Y por último, habrá un quinto luchador que será nombrado después.

Por el momento, todos estos personajes están en proceso de producción, y desde Capcom han confirmado que se compartirán detalles adicionales e imágenes en progreso en los próximos meses.

Además, en la actualización de verano, la compañía japonesa ha confirmado que, aparte de los cinco nuevos personajes que llegarán a Street Fighter V: Champion Edition, también se planean la adición de más de 30 nuevos trajes y la celebración de cuatro nuevas etapas, incluyendo una etapa Rose (primavera 2021), una etapa Akira (verano 2021) y dos nuevos Capcom Pro Tour, que se llevarían a cabo para invierno de 2020 y otoño de 2021.

Street Fighter V: Champion Edition incluye prácticamente todo el contenido tanto del título original como de Street Fighter V: Arcade Edition, en el que destacan 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 trajes. Se espera que nuevos contendientes sean añadidos a la batalla próximamente.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR