Madden 21 tendrá The Yard, su propia versión del fútbol americano de patio trasero

Este modo ofrecerá partidos rápidos a menor escala de los oficiales y con nuevas mecánicas de juego.

Madden NFL 21 presentará una novedad muy particular: The Yard, un nuevo modo de juego que brindará una experiencia de fútbol americano de patio trasero.

The Yard viene siendo el equivalente de Volta en FIFA 20, y replicará una modalidad que ya se había visto antes en juegos como NFL Street. Bajo este modo, se podrán jugar partidos de 6 vs 6 jugadores que se podrán disfrutar tanto en solitario, como en modo cooperativo o competitivo en línea.

Lo más interesante es que esta propuesta estará disponible tanto en la nueva entrega de la franquicia para PC y consolas como en la versión móvil del juego, e incluso se podrá compartir su progresión. De hecho, The Yard: Underground ya está disponible en Madden NFL 21 Mobile, el cual es un modo historia en el que el jugador deberá crear su propio avatar para empezar a ganar las recompensas que compartirá con la versión del juego para consolas y PC una vez que se estrene.

«Queríamos crear una nueva manera de expresión para que los jugadores y jugadoras tomen el campo con una experiencia completamente nueva en Madden de tipo arcade», comentó Sean Graddy, productor del juego, agregando que ésta se trata de una modalidad muy rápida, emocionante y divertida.

El estreno de Madden NFL 21 está pautado para el 21 de agosto, y traerá cosas como por ejemplo, la eliminación del logo de los Washington Redskins (quienes actualmente llevan temporalmente el nombre de «Washington NFL Team»), así como también se llegó a mostrar un trailer que muestra diversas novedades para las consolas de actual generación.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR