Estos son los 138 nuevos emojis que llegan a WhatsApp en Android

Aquí puedes conocer los nuevos 138 emojis que se unen a WhatsApp gracias a la nueva actualización de Android.

WhatsApp sigue haciendo lo posible por mejorar su servicio y todas esas características que a los usuarios los mantiene enganchados con esta plataforma.

Y es que son gracias a los emojis que muchos usuarios adoran WhatsApp, porque les permite comunicar de una forma mucho más amena lo que sienten en el momento a sus contactos. Actualmente hay una gran variedad de emojis, y constantemente se van actualizando, tanto así que una nueva ola de emojis viene en camino a la versión para Android.

En WABetaInfo liberaron recientemente y en exclusiva una extensa galería en donde se pueden ver finalmente los nuevos 138 emojis que se integrarán a WhatsApp. Cabe destacar que esos 138 emojis nuevos ya se encuentras disponibles en iOS, pero en el caso de Android, estos emojis apenas van llegando a la versión beta 2.20.197.6 de la plataforma.

Todo esto significa que quienes no usen iPhone deberán esperar un poco más para poder gozar de estos nuevos emojis en sus dispositivos de Android. Pero mientras tanto, nos podemos ir dando una idea de todo lo que vendrá en el futuro a la app de mensajería instantánea en su versión de Android.

Con ello está asegurada mucha más diversión y la seguridad de que, efectivamente, hay un emoji que puede reflejar cualquier situación en la que estemos. Así que será solo cuestión de tiempo para poder disfrutar de estas novedades en WhatsApp para Android.

 

Con información de FayerWayer.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR