Estos son los juegos que conseguirás gratis en PlayStation 4, Xbox One y PC este agosto

Si lo que quieres es divertirte mucho sin tener que gastar mucho, entonces a continuación te mostramos algunos juegos gratuitos de agosto 2020.

Para este mes de agosto hay diferentes opciones de videojuegos que estarán disponibles gratis tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y también para PC.

PlayStation 4

Para la consola de Sony están disponibles de manera gratuita este mes un par de juegos muy interesantes. El primero es Fall Guys: Ultimate Knockout; aquí deberás ponerte a prueba junto a otros 59 jugadores para poder salir triunfante y sobrevivir a diferentes pruebas.

El otro título gratuito este mes es Call of Duty Modern Wafare 2 Campaign Remastered. Recuerda que esta es la campaña de este increíble juego de la saga de Call of Duty, así que si esperabas multijugador, este no es el caso.

Xbox Live Gold

Como parte de los Games  with Gold de este mes de agosto, encontramos los siguientes títulos:

  • Portal Knights que estará disponible para Xbox One
  • Overrride: Mech City Brawl, para Xbox One también
  • MX Unleashed para Xbox One y para el Xbox 360 también
  • Red Faction II para Xbox One y para el Xbox 360

Los dos primeros son unas excelentes opciones para jugar. Por un lado, Portal Knights se nos presenta como una especie de Minecraft que va más allá que cualquier otro juego que tenga mecánicas de construcción, debido a que tiene pantalla dividida, magia y combates llenos de acción y jefes en diferentes escenarios.

Por otro lado, Red Faction II es un título repleto de acción desenfrenada que vale la pena probar, y más ahora que será gratuito.

Epic Games Store

En cuanto a Epic Games Store, esta plataforma te regala juegos así no tengas ninguna membresía o compres cosas allí, con solo tener una cuenta y el instalador corriendo en tu PC basta para que puedas descargar los siguientes juegos:

  • 20XX
  • Barony
  • Superbrothers: Sword & Sworcery EP

Para descargar estos tres títulos, tienes chance hasta este jueves, ya que después serán sustituidos por otros juegos. Así que aprovecha este tiempo que queda para descargarlos.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR