Modos de juego, aspectos y pase de batalla: estas son las novedades del Acto 2 de Valorant

Entre los añadidos estará Free-for-all Deathmatch, un modo sin habilidades donde solo valdrá la pericia con el arma.

Valorant, el nuevo proyecto de los creadores de League of Legends, se ha convertido en uno de los juegos sensación en lo que va de este año.

El proyecto de Riot Games ha puesto toda la carne en el asador de cara a lo que va a ser el Acto 2 del shooter táctico, cuya nueva etapa traerá nuevo contenido en forma de modos de juego, pase de batalla y aspectos para los diferentes personajes.

Entre las novedades de este Acto 2 se encuentran Free-for-all Deathmatch, el nuevo modo que ofrecerá batallas de 10 jugadores en donde combatirán entre sí sin las habilidades propias de cada agente. En esta batalla solo valdrá la pericia con las armas y quien consiga 30 asesinatos en primer lugar o quien tenga más en el contador dentro de seis minutos, ganará. Este modo estará disponible desde el 5 de agosto y servirá para ejercer de entrenamiento sin necesidad de estar pendiente de las habilidades ni del dinero.

También podrán desbloquearse diversas recompensas dentro del nuevo pase de batalla de Valorant: “Nuestro principal objetivo con el Pase de Batalla del Acto 2 era el mismo que el del Acto 1: crear un amplio repertorio de cosméticos que le encanten a los jugadores. Deberían tener la sensación de que reciben muchas recompensas en relación con su precio”, destaca Sean Marino, Art Lead de VALORANT en Riot Games.

Asimismo, el estudio ha presentado una nueva serie de aspectos de evolución para Elderflame y Oni: Glitchpop. “Con Glitchpop teníamos la oportunidad para crear algo inspirado en el género Ciberpunk con nuestro toque original”, afirma Chris Stone, de Riot Games.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR