Street Fighter V podrá descargarse gratis la próxima semana

Pronto conoceremos también los luchadores de la quinta y última temporada del juego.

Street Fighter V fue lanzado hace casi un lustro, recibiendo críticas de los fans de la saga por su falta de modos de juego, características y personajes.

Sin embargo, el juego de hoy en día tiene poco o nada que ver con aquella versión, y desde Capcom anunciaron que se podrá probar la semana que viene, cuando se revelen los detalles de los próximos contenidos.

Será el próximo 5 de agosto cuando el editor japonés presentará la última lista de luchadores que llegarán en la próxima temporada; pero ese mismo día los nuevos jugadores podrán descargar gratis Street Fighter V: Champion Edition, un completísimo juego que incluirá una plantilla de 40 personajes, 34 escenarios, 200 atuendos, y todas las actualizaciones del juego base. Y lo mejor de todo: la prueba durará dos semanas.

Como recordatorio, y atendiendo al pequeño adelanto que se ofreció durante la Japan Fighting Game Publisher’s Roundtable, en esta retransmisión no solo se hablará de la próxima temporada de SFV, sino que también los más entusiastas tendrán todo tipo de noticias en relación al juego, e incluso pistas sobre el futuro del juego dentro del entorno de los eSports.

Debido a la cancelación del EVO 2020 a raíz de la crisis del coronavirus, muchos jugadores han decidido abandonar la esfera competitiva de manera temporal, por lo que es probable que los torneos en línea, los cuales están condicionados por el netcode, no tengan la capacidad de suplir la situación.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR