Halo 3 ODST para PC iniciará sus pruebas en un par de semanas

343 Industries estudiará el rendimiento del juego, especialmente en el modo Tiroteo.

Tal parece que 343 Industries está determinada a lanzar todos los juegos de Halo: The Master Chief Collection en PC antes de la llegada de Halo Infinite.

Luego de probarse Halo 3, ahora le toca a Halo 3 ODST que sea probado por todos, para lo cual no faltará mucho. En un post publicado en el blog de Halo Waypoint, 343 afirma que las pruebas de Halo 3 ODST arrancarán en algún punto de la primera quincena de agosto, mientras que los participantes del programa Halo Insider podrán disfrutar de estas pruebas en PC y Xbox One.

En estas pruebas habrán nuevas opciones de personalización, sistema de emparejamiento de Tiroteo (Firefight) con un netcode refinado, además de la posibilidad de poder jugarlo en partidas privadas; así como también contará con un modo Cine que podrá jugarse con ratón y teclado.

Lo mejor de este juego viene siendo la campaña, que contará con seis misiones y varias listas de juego; pero también habrán otros seis mapas de Tiroteo, con listas de juego arcade y heroica. Como ya se debe saber, este modo había sido descartado de la colección, pero ahora regresa acompañado de diversas novedades, tales como la posibilidad de elegir una configuración de armas personalizada antes del inicio de la partida.

«Las metas para esta primera prueba serán las de estudiar nuestro calendario de distribución, validar Tiroteo para ODST, recoger impresiones sobre el contenido listado, y asegurarnos de que todos los sistemas a los que vamos a dar soporte funcionan bien en preparación para la llegada de Halo 3 ODST a Halo: The Master Chief Collection para PC, y la versión de Tiroteo tanto a Xbox One como a PC» reza la entrada del blog.

 

Con información de 3DJuegos

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR