Ya disponibles los primeros juegos de Games with Gold de agosto en Xbox One y hasta el Xbox original

Ya puedes jugar a Portal Knights y MX Unleashed, con otros dos en camino a mediados de mes.

Llegó Agosto y con él, llegan nuevos juegos para descargar mediante Games With Gold de Xbox si estás suscrito a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Microsoft ya dio a conocer los nombres de los cuatro videojuegos que estarán en este servicio durante todo el mes de agosto, dos juegos por cada quincena. En esta ocasión contaremos con un par de juegos de Xbox One, Portal Knights y Override: Mech City Brawl; y dos nativos de la Xbox original que pueden jugarse en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad: MX Unleashed y Red Faction 2. Estos juegos en conjunto están valorados en 79,96 dólares.

Estas son las fechas en que cada uno de estos títulos estarán disponibles para su descarga en el servicio de Games With Gold de Xbox:

  • Portal Knights — del 1 al 31 de agosto.
  • Override: Mech City Brawl — del 16 de agosto al 15 de septiembre.
  • MX Unleashed — del 1 al 15 de agosto.
  • Red Faction II — del 16 al 31 de agosto.

Sobre los dos primeros videojuegos disponibles este mes, Portal Knight es un sandbox de acción cooperativo en el que hasta cuatro jugadores pueden unir fuerzas para explorar su mundo cúbico que ha sido creado de manera procedural, en el que deberán fabricar objetos y construir fortalezas para poder defenderse de los monstruos.

Por su parte, MX Unleashed es un clásico de las carreras de motos editado por THQ, que te sumergirá en pistas de motocross tridimensionales donde tendrás que competir y además deberás sorprender a todos luciéndote con piruetas aéreas.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR