Estos 9 videojuegos estarán gratis este fin de semana en PS4, Xbox One y PC

Finaliza el mes de julio y arranca agosto jugando ¡GRATIS! con estos títulos que ofrecen las plataformas de PS4, Xbox y PC.

Se fue julio, llega agosto y con ello tenemos una nueva tanda de videojuegos para que los descargues gratis y disfrutarlos en PS4, Xbox One y PC.

Arranca el octavo mes de este caótico 2020 y en condiciones iguales: en casa, encerrados y en cuarentena, salvo algunos países que han relajado paulatinamente el confinamiento, la pandemia del coronavirus ha hecho que muchos se hayan mantenido en sus casas, evitando así la normalidad tal cual como la conocíamos antes.

Es por ello que las plataformas de videojuegos le han dado una variedad de opciones para todos aquellos que necesiten entretenerse durante estos tiempos de cuarentena. Es así como cada fin de semana hay opciones de videojuegos gratis para jugarlos ya sea en tu ordenador como en tus consolas. Y este fin de semana, desde luego, no es la excepción.

En esta ocasión te traemos nueve títulos que estarán gratis durante este fin de semana:

Disintegration (PS4, Xbox One y PC)

Este juego está gratis desde este viernes y lo estará hasta el domingo para sus diferentes consolas. Sin embargo, lo puedes comprar con un 40% de descuento si te lo quieres quedar. Este juego estilo «Shooter» tiene interesantes elementos con los que debes desarrollar tu propia estrategia.

Hyper Scape

 

Bajo la modalidad de Free To Play, Hyper Scape se presenta como una misión futurista ambientada en el año 2054. Tiene un estilo de competencia similar al Battle Royale de Free Fire o del Fornite. Por ahora está disponible en PC para jugarse de manera gratuita.

Iron Harvest (PC)

De momento Iron Harvest solo aparece en la promoción para PC. Según el portal Hobby Consolas, el juego llegará más adelante para  PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Este título representa una recreación de lo que ocurre tras los hechos de la Primera Guerra Mundial y que combina algunos hechos registrados en dicho acontecimiento histórico. Al momento de descargarlo, estarás jugando su versión beta, ya que el juego será lanzado oficialmente 1 de septiembre. Si luego de probarlo en estos días te lo quieres quedar, aprovecha comprarlo ya que está en descuento.

Rocket Arena

Este juego fue lanzado hace apenas 16 días y ya ha tenido una excelente receptividad en el público gamer. Se trata de un shooter que cuenta con una serie de personajes y muchos niveles para alcanzar. Rocket Arena tiene conceptos vistos antes en varios de los populares juegos de su estilo, por lo que su jugabilidad te resultará muy familiar. Rocket Arena está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Quantum League

En cuanto a este título, lo podrás conseguir gratuito durante este fin de semana para todas las consolas. El juego desarrollado por Nimble Games lo podrás descargar en Xbox One, con la suscripción Xbox Lives Gold, además de PS4, Nintendo Switch y PC.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR