El battle royale Fall Guys: Ultimate Knockout celebra su última beta este fin de semana

En esta ocasión, habrá un buen puñado de invitados para participar en Ultimate Knockout.

Fall Guys: Ultimate Knockout es un battle royale de 60 jugadores caracterizado por su humor y sus físicas, el cual saldrá al mercado la próxima semana.

Previo a su lanzamiento oficial, Devolver Digital ha anunciado que habrá una beta cerrada del juego para unos pocos afortunados que deseen probar este título, la cual está pautada para este fin de semana. Esta, desde luego, no será la primera beta cerrada, pero sí será la última antes de que el juego se estrene oficialmente.

Si no tuviste la oportunidad de participar en las betas anteriores, no dejes de revisar tu bandeja de correo electrónico en las próximas horas, ya que se repartirán muchos códigos, como se puede leer en la cuenta oficial de Fall Guys en Twitter. «Número de retuits = número de claves extra que enviaremos». Al momento de redactar estas líneas, el tweet ya llevaba acumulado más de 7.800 retuits, algo menos de los 1.000 millones con los que sus responsables bromean.

Si aún no te has anotado en la lista de los jugadores interesados en probar esta beta, debes ir a la web oficial del juego y registrarte. Fall Guys: Ultimate Knockout consiste en que los jugadores deberán superar una serie de desafíos basados en plataformas y físicas muy al estilo del programa Humor Amarillo, la diferencia es que al final de la partida solo quedará un ganador en pie.

Fall Guys: Ultimate Knockout será lanzado oficialmente este próximo martes 4 de agosto únicamente en PC (Steam) y PS4.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR