Usuarios de Spotify Premium ya pueden compartir contenido con cinco amigos así no estén cerca

Los usuarios del Spotify Premium pueden realizar transmisiones musicales en vivo y de forma simultánea con más personas, en esta nueva opción beta de la empresa sueca.

Spotify ahora le permite a sus usuarios Premium escuchar música y podcasts con amigos al mismo tiempo, aún si éstos no están en la misma ubicación.

La función beta lleva por nombre Group Session, con la que cualquier usuario premium de la plataforma de streaming de música podrá generar un enlace compatible con hasta cinco amigos que también tengan Spotify Premium. Este enlace les permitirá transmitir el contenido que el grupo desee de manera simultánea.

¿Cómo puedes disfrutar de esta opción de Spotify Premium?

Según reporta The Verge, cualquier persona puede pausar, reproducir, omitir o seleccionar las pistas que se vayan a incluir en la sesión. Incluso tiene la posibilidad de añadir sus propias opciones.

No hay funciones de chat, lo que significa que los participantes tendrán que utilizar una app de terceros para poder hablar con sus amigos.

El portal indica que para poder alojar una sesión, los usuarios premium deben seleccionar en el menú Iniciar una sesión de grupo. Seguidamente, todos recibirán un enlace que podrán compartir a través de las redes sociales. Aunque esta función aún está en su fase beta, desde Spotify aseguran que irá evolucionando con el paso del tiempo.

Desde mayo ya existía en Spotify una opción similar, especial para que puedas armar tu fiesta ya sea con familiares o amigos, así ellos no estén cerca. El anfitrión puede compartir su código de manera que los invitados puedan unirse. Este tipo de iniciativas busca animar a las suscripciones a Spotify.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR