Así puedes agregarle stickers a tus estados de WhatsApp

La app de mensajería instantánea sigue apostando por entregar novedades con los Stickers.

En la versión tester de WhatsApp, los usuarios siguen probando nuevas funciones relacionadas con los stickers en la versión beta de la app.

La última actualización, los usuarios de la beta ahora pueden añadir los stickers que reciben en sus chats para los estados de WhatsApp. Esto representa uno de los cambios más significativos que WhatsApp estaría realizando dentro de sus ya de por sí limitadas opciones de sus estados.

¿Cómo puede instalarse?

Si quieres disfrutar de esta opción, solo debes registrarte dentro del programa Tester de WhatsApp. Sin embargo, en el caso de que no puedas ingresar a dicha versión, dirígete a una página externa y descarga una nueva versión de la app. Solo debes ingresar a esta página y allí podrás descargar la última versión de WhatsApp en modo beta de forma rápida y segura.

En este sitio encontrarás varias versiones. Para que te asegures de que la nueva función esté disponible, tienes que bajar la última versión. Por otra parte, mientras esta instalación de la versión de WhatsApp en formato APK se está realizando, tienes que hacer una modificación en Google Play Store dirigiéndote a Play Protect y desactivar la opción de Actualizaciones automáticas.

Una vez que la desactives, se evitará que ocurra algún tipo de error con la versión de WhatsApp que se está instalando al momento. Además, con solo actualizarse automáticamente se perderían las funciones de las versiones beta de WhatsApp. La app se instala de manera automática y así podrás obtener la función con la que podrás agregarle stickers a tus estados en la plataforma de mensajería instantánea.

Es importante recordar que antes de que ejecutes todos estos pasos, tienes que hacer una copia de seguridad en Google Drive, asegurándote de que no tengas que sufrir ningún inconveniente con tus conversaciones.

Novedades de WhatsApp

A pesar de la pandemia del coronavirus, WhatsApp no ha parado de sacar nuevas funciones dentro de su plataforma. Recientemente, se añadieron los stickers animados y la identificación mediante código QR.

 

Con información de FayerWayer.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR