Ya puedes jugar fútbol en Telegram

Si quieres que en tus conversaciones de Telegram puedas jugar fútbol con tus amigos, entonces aquí te diremos la manera de hacerlo.

Telegram es tan completa que va más allá de ser una simple app de mensajería instantánea. Tiene muchos secretos y diversos trucos que no todos conocen.

Precisamente en esta oportunidad te daremos a conocer un secreto en particular, que se desbloquea cuando se envía un emoji en especial. 

Nos fuimos a penales

Si bien el hecho de jugar fútbol dentro de Telegram no hace de la app un juego al estilo de FIFA, sí hace que puedas disfrutar jugando pequeñas partidas rápidas de penales con tus amigos y contactos dentro de la app. Oficialmente, este juego es conocido como «probar suerte» y es sencillo de jugar, tanto así que cualquiera lo puede disfrutar.

Para empezar, debes tener la última versión de Telegram instalada en tu dispositivo. Es decir, si no tienes activadas las actualizaciones automáticas en tu teléfono, simplemente entra la página oficial de la app en la tienda de tu sistema operativo y descarga la última actualización.

Una vez que la tengas instalada, simplemente debes entrar a la app, buscar el emoji del balón de fútbol y enviarlo a cualquier contacto con el que tengas una conversación en Telegram. En este caso, serás tú el que debes probar suerte en los penales e intentar marcar un gol. Para que tu contacto haga lo mismo, basta con que toque tu portería y luego pulse Enviar, para que él mismo pueda probar suerte con su propia portería.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR