La nueva actualización de Ghost of Tsushima viene con una nueva dificultad y modo de juego

La dificultad «Letal» pondrá a prueba las habilidades del jugador con enemigos más agresivos.

Ghost of Tsushima se ha convertido en toda una sensación con apenas escasos días de lanzado, rompiendo récords de ventas y siendo aclamado por la crítica.

Diez días después de su estreno en PlayStation 4, el título de Sucker Punch ha lanzado la actualización 1.05, que trae algunas novedades muy interesantes. En primer lugar, esta actualización trae el  el nuevo nivel de dificultad llamado «Letal». En este nivel, los enemigos y Jin se volverán mucho más mortales, es decir, causarán mucho más daño. Además, los enemigos detectarán a sus oponentes de una manera más rápida y serán más agresivos.

Por otra parte, otra novedad importante es la del modo Combate de baja intensidad, el cual quita la tensión de los elementos temporales de los combates. Por ejemplo, los enemigos no atacarán mientras Jin se recupera; asimismo, algunos ataques imparables podrán ser bloqueados. En definitiva, esto representa un sistema mucho más relajado de juego que te permitirá jugar con algo más de tranquilidad.

De igual manera, existen otras novedades dentro de esta actualización de Ghost of Tsushima con respecto a la accesibilidad. Gracias a este update, se podrá, por ejemplo, aumentar el tamaño del texto de los subtítulos, los objetivos de cada misión y las interacciones hasta a un 150%. Asimismo, existe una opción que nos permitirá no ver el nombre del hablante cuando están activados los subtítulos, además de la llegada de nuevos colores para este tipo de texto (amarillo, azul, rojo y verde).

Ghost of Tsushima sigue desarrollando novedades para su jugabilidad, mientras su éxito no para de crecer, tanto que ya es uno de los videojuegos mejor valorados por los usuarios de Metacritic en lo que va de 2020.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR