Así puedes ocultar el «escribiendo» en tus conversaciones de WhatsApp

Si quieres evitar que tus contactos se enteren del momento en que te encuentras escribiendo un mensaje dentro de WhatsApp, aquí te decimos cómo hacerlo.

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea más usada y más popular en el mundo gracias a sus millones de usuarios.

Pero además, la aplicación tiene un sinfín de funciones que quizás no conocías, especialmente si de proteger tu privacidad y seguridad se trata. En esta ocasión te vamos a enseñar un truco que te ayudará a que tu privacidad sea más alta, ya que con éste harás que el famoso “Escribiendo…” deje de aparecer en tus conversaciones mientras estás redactando un mensaje.

Es bien sabido que para poder hacer algunos trucos tienes que instalar aplicaciones ajenas a WhatsApp, lo cual representaría un riesgo debido a que podría traerte graves consecuencias por parte de la aplicación propiedad de Facebook. Afortunadamente, para este truco en particular, no hará falta ninguna aplicación externa, ya que podrás activarlo desde tu propio móvil.

Para que puedas escribir sin que te salga el «Escribiendo…», primero debes acceder a la conversación que quieres ver y seguidamente, desactiva el Wi-Fi o los datos móviles y activa el Modo Avión en tu teléfono. Así no aparecerá esta leyenda en el momento en que estés escribiendo el mensaje, pero igualmente puedes redactarlo dentro de la conversación.

Es importante recalcar que para que el mensaje se pueda enviar, debes volver a activar tus datos el o WiFi y quitar el modo avión, pero el desactivar las conexiones y activar el modo avión ayuda a que nadie se de cuenta de lo que estás haciendo o si de repente echas para atrás el envío de un mensaje de último momento.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR