Ubisoft confirma 4K en Far Cry 6 para PlayStation 5 y PlayStation 4 Pro

Una imagen promocional causó confusión al respecto, al mencionar solo a Xbox Series X y Xbox One X.

Recientemente salió una foto promocional de Far Cry 6 que dejó a muchos confundidos en torno a la resolución que tendrá el juego.

En dicha imagen hubo énfasis al 4K pero solo en Xbox Series X y Xbox One X, más no así a las consolas de PlayStation. Es ahí cuando viene la pregunta: ¿no habrá soporte 4K para las consolas de Sony? La misma Ubisoft ha confirmado al portal 3DJuegos que la nueva entrega de su popular título de acción en primera persona alcanzará el 4K en PlayStation 4 Pro y PlayStation 5, además de la versión para PC, algo que era seguro.

«Far Cry 6 estará disponible en 4K en PlayStation 5, PlayStation 4 Pro y PC. Compartiremos más detalles al respecto más adelante«, comentaron desde la compañía francesa sin ahondar en muchos detalles con respecto al tema. Anteriormente, Ubisoft ya había dejado entrever que la resolución 4K estaría disponible también en las plataformas de Sony.

«El texto resaltado arriba (en referencia a la imagen de la polémica) solo hace referencia a los sistemas Xbox que harán funcionar Far Cry 6 a una resolución 4K Ultra HD», informó Ubisoft en las redes sociales. Luego afirmaron «no tener más información que añadir sobre el resto de sistemas en ese momento».

Far Cry 6 fue presentado hace semanas atrás en el evento de Ubisoft y está pautado para salir al mercado en febrero del próximo año.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR