Ubisoft presenta trailer de Watch Dogs Legion que tiene de todo

El videojuego de Ubisoft ha sido uno de los títulos mostrados en el pre-show del Xbox Games Showcase.

Ubisoft no ha desaprovechado la oportunidad del Xbox Games Showcase para mostrar el más reciente trailer de Watch Dogs Legion durante el pre-show.

Como ya se sabe, el juego nos trasladará a a una Londres distópica en la que cada ciudadano puede alzar sus armas y unirse a la resistencia. En el video podrás ver todas las posibilidades que este título te ofrece, además de sus personajes tan particulares, tales como la muy popular abuela que tanto dio de qué hablar en el E3 2019.

En el trailer también han aparecido otros peculiares personajes, como el espía capaz de hasta pilotar vehículos con misiles integrados, al mejor estilo de James Bond, además de otros personajes que cuentan con sus propias habilidades y sus opciones de hackeo, que le permitirán a los jugadores completar cada una de las misiones que nos propone esta nueva entrega de Watch Dogs, que se presenta con mayor libertad que anteriores episodios de la franquicia.

El videojuego de Ubisoft te dará la oportunidad de reclutar a cualquier ciudadano de Londres, obteniendo así habilidades únicas propias de su «clase», en la que habrán personajes relacionados con el mundo de la construcción, policías, artistas callejeros o asesinos a sueldo. Asimismo, cada habitante cuenta con rasgos únicos que pueden ser una gran ventaja frente a los enemigos… o también un gran problema si no se sabe cómo aprovechar esas características.

Watch Dogs Legion está pautado para salir al mercado el 29 de octubre para PC, Xbox One y PS4, con planes de que el juego llegue también a PS5 y Xbox Series X una vez que ambas consolas empiecen a comercializarse.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR