The Last Of Us 2 ya se ubica entre los 5 videojuegos exclusivos de PS4 más exitosos en Estados Unidos

Marvel’s Spider-Man se mantiene como la primicia de la consola de Sony de mayores ingresos en dólares hasta la fecha.

The Last Of Us 2 sigue facturando a nivel mundial, manteniéndose en los primeros lugares de las listas de ventas de videojuegos en diferentes países.

Ahora, Mat Piscatella, conocido analista de The NPD Group, una firma de investigación de mercados, ha detallado que el videojuego de Naughty Dog se ha convertido en el cuarto juego exclusivo de la PlayStation 4 más exitoso hasta la fecha en Estados Unidos, el cual representa un gran logro para un título que tiene apenas un mes de vida.

Lo hizo superando a Final Fantasy VII: Remake, una primicia temporal de la consola de Sony que fue lanzado el 10 de abril. A la producción liderada por Neil Druckmann solo la superan tres grandes pesos pesados de la generación: Horizon: Zero Dawn (aunque los usuarios de PC podrán disfrutarlo desde el 7 de agosto en una Complete Edition), God of War y, en primer lugar, Marvel’s Spider-Man. 

En un mensaje, Piscatella aclara que ese ranking está basado en los ingresos generados en dólares de los videojuegos en formato físico y digital, sin incluir las ventas de packs con la consola ni posibles DLC y micropagos. Queda por ver cómo se desenvuelve este top en los próximos meses y ver si Ghost of Tsushima, el último exclusivo de la PS4, llega a acaparar algún puesto en esta lista, tomando en cuenta la buena receptividad que ha tenido el título de Sucker Punch en Japón.

The Last Of Us 2 fue lanzado el pasado 19 de junio y, desde entonces, no ha dejado de dar de qué hablar con respecto a su trama y todo lo que el título trae en comparación con la primera entrega, lanzada en 2013.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR