Kylian Mbappé protagoniza portada de FIFA 21

Las tres ediciones del juego de fútbol de EA incendian las redes sociales por su diseño.

EA Sports ha revelado las portadas de sus tres ediciones de FIFA 21, las cuales tienen un elemento en común: Kylian Mbappé protagonizando esta portada.

La estrella del Paris Saint Germain y la selección de Francia aparece en las tres portadas de las ediciones Standard, Champions y Ultimate. Sin embargo, estas portadas no han calado mucho en el gusto de algunos de los jugadores de FIFA. Miles de comentarios negativos han inundado las redes sociales, criticando el diseño mostrado por EA y calificándolo de «horrible». Los seguidores piden que la saga FIFA regrese al diseño de las portadas de las entregas anteriores.

«Estar en la portada de FIFA es un sueño hecho realidad», dijo el futbolista en un comunicado de EA. «Desde mi época en Bondy hasta la Copa del Mundo pasando por Clairfontaine, esto marca otro gran hito. He jugado a este juego desde que era un niño y es un honor para mí representar a una generación completamente nueva de futbolistas y estar en el mismo grupo que muchos otros jugadores increíbles con los que ahora comparto este honor».

EA Sports se prepara para presentar oficialmente FIFA 21, presumiblemente dentro del evento de Xbox pautado para este jueves y que estará dedicado exclusivamente a los videojuegos para la Xbox Series X. Hay que recordar que FIFA 21 implementará la iniciativa Dual Entitlement, la cual permitirá que aquellos que compren el juego en la generación actual no necesiten volver a gastar en su versión de nueva generación.

FIFA 21 debutará el próximo 9 de octubre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, así como también para PS5 y Xbox Series X una vez que ambas consolas de nueva generación salgan a la venta a finales de este año.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR