Temporada 5 de Call Of Duty: Modern Warfare ya tiene fecha de estreno: podrían llegar trenes a Warzone

La nueva etapa del multijugador arrancará el 5 de agosto.

Call Of Duty: Modern Warfare y su battle royale, Warzone, van rumbo a la Temporada 5, la cual parece ya tener promoción de Activision e Infinity Ward.

Y es que el popular streamer y jugador profesional de shooters, Nickmercs, ha divulgado este lunes un video en el que se muestra el frente de un tren dentro del mapa de Verdansk, el cual sirve como campo de batalla para Warzone, junto con la fecha 5 de agosto, que deja entrever que sería el día del estreno de esta quinta temporada.

Cabe recordar que el portal VideoGamesChronicle reportó a principios de mes que la Temporada 5 de Call Of Duty: Modern Warfare vendría con cambios significativos dentro de Warzone, entre ellos, la introducción de un tren en movimiento que transportaría botín a lo largo de dicho mapa, lo cual le daría credibilidad al teaser filtrado. El hecho de adelantar la fecha del estreno no implica nada de ciencia, ya que solo se debe ver que los barracones del menú indican que dentro de 14 días y algunas horas se pondrá fin a la Temporada 4.

Mientras tanto, el juego ha sufrido diferentes modificaciones que no han estado exentas de polémicas. Estas modificaciones aparentemente estarían motivadas por los recientes cambios sociales que se están suscitando en Estados Unidos desde hace algunos meses y se supone que la Temporada 5 traería un voluminoso e incómodo parche que probablemente desataría molestias en los jugadores debido al tamaño que éste ocuparía en los discos duros.

Asimismo, es importante mencionar que Activision se ha demorado en la presentación de Call of Duty 2020 y es posible que los cambios a Warzone, incluyendo huevos de pascua, representen un indicador de lo que se avecina para la franquicia, cuya nueva entrega se acostumbra a ser anunciada en primavera, para estrenarse en otoño.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
1 Comment
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Inline Feedbacks
View all comments
kayla
kayla
3 años de publicado

Eso de la temporada 5 de call of duty warzone es una pasada, ya quiero que sea agosto para poder comprarme el MW y comenzar a jugar el MJ y el warzone

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR