Spider-Man Miles Morales contará con modo rendimiento opcional en PS5

Insomniac Games asegura que podremos «balancearnos por la ciudad como nunca antes».

Spider-Man Miles Morales fue uno de los primeros videojuegos confirmados para la PS5 y que será una aventura independiente a Marvel’s Spider-Man (2018).

Este título de Insomniac Games no solo fue el primer videojuego anunciado para la consola de nueva generación, sino que además la primera carátula de los juegos de la PlayStation 5 la protagoniza este mismo juego. Ahora, el estudio ha anunciado mediante su cuenta oficial en Twitter que esta entrega contará con un modo rendimiento opcional en PlayStation 5 que ofrece 4K / 60fps.

«Balancéate por la ciudad como nunca antes en PS5 con el modo rendimiento opcional 4K / 60fps», dijo Insomniac. Sin embargo, la poca información que el estudio ha ofrecido hace que algunos se pregunten cuáles son las opciones que ofrece este modo rendimiento.

Algunos de los comentarios que han dejado debajo de la publicación afirman que si elegimos jugar en 4K la tasa de refresco sería de 30fps, por un lado, los más pesimistas creen que la resolución de los 60fps podría alcanzar el 1080p, mientras que otros defienden que el 4K/60fps del modo rendimiento será simplemente un recorte de algunos efectos gráficos que buscan hacer más fluida la experiencia de juego.

Spider-Man Miles Morales a sido uno de los videojuegos exclusivos de PS5 que fueron presentados en el evento del mes pasado. Recientemente, volvió a encenderse el debate sobre los videojuegos exclusivos de la nueva consola de Sony, debido a que muchos de estos juegos llegarán solo a la nueva generación.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR