Filtran los los audífonos Samsung Galaxy Buds Live en video antes de su lanzamiento

Los Samsung Galaxy Buds Live aun no son mostrados oficialmente pero han surgido un montón de filtraciones a pocas semanas de su presentación.

Las filtraciones de Samsung no se detienen y cada vez falta menos para el evento que tiene pautado la compañía para el 5 de agosto, con todas sus novedades.

Pero a medida que se van filtrando los dispositivos de la firma surcoreana rumbo a dicho evento, ya solo nos queda esperar a que se confirmen o se desmientan estos datos y estas imágenes filtradas de cada uno de estos productos. En esta ocasión, han sido los Samsung Galaxy Buds Live, los audífonos inalámbricos de la compañía que esta vez llegarían con nueva imagen y una nueva gama de colores.

En días recientes se filtraron detalles y hasta algunas imágenes de estos auriculares. Pero ahora ha salido un video promocional de apenas 6 segundos donde se muestran el particular diseño de estos audífonos, además de su variedad de colores y su principal característica: la cancelación absoluta de ruido.

Aunque aún hay mucho por revelarse, los Samsung Galaxy Buds Live supuestamente trae tres variantes en color blanco, oro rosa y negro, posiblemente estos tres modelos contarán con la tecnología activa de cancelación de ruido. Cada audífono tiene dos puntos de contacto para cargar. Además, su estuche contaría con un par de indicadores LED que mostrarán la duración de la batería. Cada uno de estos audífonos tendría micrófonos internos y externos, así como también un sensor para la detección automática del oído.

Incluso, hay algunos reportes que aseguran que estos audífonos vendrían ya con sensores de actividad física y de frecuencia cardíaca, lo que haría posible que se midan distancias, velocidades de movimiento, nivel de actividad física e incluso las calorías quemadas. Aún así, será necesario esperar al 5 de agosto para ver si todo esto se corrobora, así como también su supuesto precio de USD $149.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR