Filtran fotos del Motorola Moto E7

El Motorola Moto E7 sería la versión internacional del Moto E, lanzado en junio exclusivamente en Estados Unidos.

Motorola lanzó el año pasado la sexta generación de la familia Moto E, que está conformada por el Moto E6, el Moto E6 Plus, el Moto E6 Play y el Moto E6s.

Esta familia pertenece a la gama más básica y económica dentro de su catálogo. Sin embargo, en mayo apareció un supuesto sucesor, el Moto E7, en la consola de Google Play y en la lista de móviles recomendados de Android Enterprise. Unas semanas después, salió al mercado en Estados Unidos un nuevo Moto E con este nombre, a secas, que trae las mismas especificaciones del terminal filtrado. 

Ahora, han aparecido imágenes reales del que, en teoría, sería el Moto E7 que estaría comercializándose en el mercado internacional. Asimismo, se han adelantado unas características similares a las de ese Moto E estadounidense.

Con lector de huellas y 2 GB de RAM

Las imágenes fueron publicadas por 91mobiles y nos muestran un teléfono en dos colores diferentes con un aspecto idéntico al Moto E lanzado en Estados Unidos el pasado mes de junio, en el que se incluye la pantalla con notch en forma de gota y la doble cámara trasera junto al lector de huellas en la parte posterior.

También, se puede apreciar su nombre en clave, «ginna», seguido de algunas de sus especificaciones filtradas previamente, tales como el chipset Snapdragon 632, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y el sistema operativo Android 10. Todas esas características coinciden con el Moto E que ya fue presentado por Motorola, por lo que todo indica a que será el mismo dispositivo rebautizado como Moto E7 para el mercado internacional.

De confirmarse así en definitiva, este terminal tendrá una pantalla HD+ de 6,2 pulgadas, una batería de 3.550 mAh con carga de 5W, una cámara frontal de 5 megapíxeles, una cámara trasera compuesta por un sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para la lectura de la profundidad.

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR