Así puedes obtener los emojis de iOS para WhatsApp en Android

Si eres un usuario de WhatsApp en Android pero quieres usar los emojis exclusivos de iOS, entonces aquí te diremos cómo puede hacerlo.

En muchas ocasiones los usuarios de WhatsApp en Android se deben limitar a utilizar los emojis pertenecientes a este sistema operativo.

Es por ello que muchos de esos usuarios buscan la manera de tener los emojis de iOS en Android y así poderlos utilizar en WhatsApp y en otras aplicaciones. Afortunadamente, existe una manera de hacer esto posible, por lo que en esta ocasión te enseñaremos cómo hacerlo.

Como suele pasar con este tipo de guías, para poder conseguir y obtener estos emojis, vas a necesitar instalar una aplicación externa en tu móvil. Desde luego, al ser una app no oficial, ésta va a requerir que le des acceso a tu información. Si no te sientes seguro con esta condición, no te preocupes, simplemente no lo hagas y no instales la app. Pero si quieres correr con ese riesgo, sigue leyendo.

La app en cuestión se llama zFont – Custom Font Installer [No ROOT], la cual puedes conseguir en la Google Play Store. Una vez que tengas instalada esta aplicación en tu móvil, deberás pulsar en Permitir cuando ésta te pida acceso a las fotos y los archivos de medios de tu teléfono. Después, aparecerá una pantalla que deberás cerrar seleccionado Close y seguidamente, aparecerá una publicidad que, igualmente, deberás cerrar.

Luego que pasemos por todo ese proceso, finalmente tendremos acceso a la enorme gama de emojis de iOS que encontrarás en la pestaña de EMOJI. Para poder obtenerlos, solo debes escoger la versión más nueva (la que diga iOS que aparezca más arriba). Seguidamente, se mostrará otra publicidad, la cierras y así ya podrás finalmente acceder a la opción de descargar los emojis. La opción para descargarlo aparece en la parte de abajo en el botón verde con la palabra DOWNLOAD.

Al pulsar ese botón, aparecerá otra publicidad. Cuando se descargue, te dará la opción SET. Al hacerlo, aparecerá una lista de diferentes marcas de teléfonos, por lo que deberás indicar la marca de tu equipo. En algunos equipos tendrás que poner el tema de zFont desde “Temas” para que pueda funcionar. Además, deberás activarlos igualmente en Ajustes > Pantalla > Estilo de Texto y ahí podrás ver por los Emojis de iOS. Solo es cuestión de seleccionarlos y pulsar en la opción «Aplicar». Con esto, ya estos emojis deberían funcionar a la perfección.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR