Xiaomi celebra Día del Emoji 2020 con stickers de Mi Bunny en WhatsApp

Xiaomi se une a la celebración del día del Emoji 2020 y nos trae unos divertidos stickers del Mi Bunny para WhatsApp. Aquí te diremos cómo conseguirlos.

En el maro del Día del Emoji, Xiaomi trae una sorpresa a los usuarios para WhatsApp: los stickers de Mi Bunny, la mascota de la marca.

El saber que estamos celebrando el Día del Emoji emociona a muchos de una manera extraña, debido a que solo  nos hace pensar cuánto tiempo ha transcurrido desde que los emojis llegaron a nuestras vidas. Y como éstos pueden venir de distintas maneras, Xiaomi nos regala un pack de stickers en el que aparece Mi Bunny, que es la mascota representativa de la firma china, que podremos descargar sin ningún problema para compartirlos en WhatsApp.

“Este 17 de julio, Mi Bunny, la mascota de Xiaomi, se transforma en Emoji para recordarte que nunca pares de sonreír y demostrar lo que sientes en tus mensajes de texto. A través de un set de stickers para WhatsApp podrás encontrarte a este simpático conejito recreando varios de los emojis más queridos y usados para expresarte con tus contactos», dio a conocer Xiaomi mediante un comunicado de prensa en la que nos dicen cómo podemos obtener estos divertidos stickers.

Si quieres obtener estos packs de stickers de Mi Bunny, los puedes descargar desde este link o escaneando este código QR.

Con este código podrás acceder a la web y acceder así a los stickers oficiales de Xiaomi. Por si no lo conoces, Mi Bunny es la mascota que ha acompañado a Xiaomi por todo el mundo. Este simpático conejo que siempre luce en su cabeza una ushanka, también conocida como “sombrero de Lei Feng”, se ha caracterizado por ser quien anuncie la llegada de la marca a un nuevo país con su particular sonrisa.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR