Descarga gratis los dos últimos juegos de Games With Gold para Xbox One y 360

Los usuarios con una suscripción activa a Xbox Live Gold pueden hacerse con Dunk Lords y Juju.

La nueva tanda de los Games With Gold de julio ya se encuentra disponible para que los descargues y los disfrutes en Xbox One y Xbox 360.

Como ocurre cada mes, al llegar a la mitad del mismo, la tienda de Xbox actualiza su oferta de juegos gratis y en esta ocasión llega dos nuevos juegos para Xbox One y 360 para que puedas descargarlos. Eso sí, para ello debes contar con una suscripción activa en Xbox Live Gold, o en su defecto una en Xbox Game Pass Ultimate.

Luego que nos ofrecieran Saints Row 2 para Xbox 360 en la primera mitad de este mes, ahora aparecen en los Games With Gold de julio se actualizan con par de juegos muy dispares, los cuales ya aparecen disponibles gratis desde este jueves. El primero de ellos es Dunk Lords, un beat ‘em up que combina las peleas callejeras con baloncesto en partidos de 2 contra 2, que promete mates imposibles, movimientos especiales y diversión sin límites. Este título de Xbox One estará disponible hasta el 15 de agosto de forma gratuita.

Por su parte, Juju es el otro juego que se ofrece gratis en esta ocasión. Juju es una aventura de plataformas al estilo clásico que, como dato curioso, fue desarrollada por los mismos creadores de Shadow Warrior. En este juego nos metemos en la piel de Juju, un alegre panda que será acompañado por su amigo Peyo en un viaje con el objetivo de salvar al mundo de un mal ancestral. Esta aventura de Xbox 360 aparece disponible con retrocompatibilidad y podrás descargarlo gratis hasta el 31 de julio.

Recuerda que aún puedes descargar WRC 8, el juego oficial del Mundial de rally que sigue disponible en Games With Gold hasta el 31 de julio.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR