El DualSense de PlayStation 5 tendrá directo especial este viernes

El periodista y conductor Geoff Keighley pondrá el periférico a prueba, por primera vez, en el Summer Game Fest.

El DualSense, el control de la PlayStation 5, se mostrará por primera vez en acción en un directo este viernes en el marco del Summer Game Fest.

El mando de la PS5 será manejada en este directo por  el periodista y productor Geoff Keighley, quien ofrecerá una demostración del control. «Únete a Geoff Keighley para un primer vistazo (y demostración) del control DualSense para PlayStation 5», se lee en la descripción de la emisión en YouTube que, desde luego, solo muestra hasta ahora una imagen estática.

Sony le ha dado un nivel enorme de importancia al DualSense, de hecho, fue revelado primero que la misma consola y, supuestamente, representa un salto diferente a los controles tradicionales de la marca, razón por la cual dejó atrás el sello DualShock, adoptando así el DualSense.

De momento, lo que se sabe del mando es que éste integrará retroalimentación háptica y gatillos adaptativos con niveles de resistencia dinámica para revolucionar la inmersión mediante las sensaciones que generen los juegos. Mucho antes de que se conocieran detalles específicos, fuentes cercanas a PlayStation ya resaltaban lo especial del diseño del DualShock y que próximamente tendríamos un vistazo más completo de este control. Dicho esto, Sony continúa distinguiendo sus controles a través del acomodo simétrico de las palancas de juego.

Sony presentó de manera oficial la PlayStation 5 hace un mes y se espera que su lanzamiento se lleve a cabo a finales de este año, con reportes que sugieren que existe cierto optimismo en el interior de la compañía, sobre su rendimiento comercial.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR