La razón por la que Watch Dogs Legion aprovechó su retraso

Ubisoft trató de hacer más atractivas las habilidades y características de cada NPC.

Watch Dogs Legion tiene pautado estrenarse el próximo 29 de octubre, pero originalmente su debut estaba programado para marzo de este mismo año.

El juego de Ubisoft sufrió retrasos debido a la crisis del coronavirus, pero el equipo de desarrolladores ha sabido aprovechar al máximo este tiempo para poder mejorar un producto que pueda enganchar  a los seguidores de la saga. En este caso, Ubisoft ha mejorado un aspecto clave dentro de este juego: los NPC que podemos controlar y reclutar.

Como deberás saber seguramente, la principal premisa de esta entrega es crear nuestra propia resistencia partiendo de ciudadanos londinenses de diferentes clases y con cualidades muy diferentes. Hace poco en el Ubisoft Forward pudimos ver y comprobar que cualquiera puede formar parte de la causa, desde un asesino hasta un pirata informático, un borracho o una señora anciana.

El director creativo del juego, Clint Hocking, explica en una entrevista con IGN que «diría que lo más importante que hemos hecho es refinar un montón los rasgos y las habilidades que encuentras en los personajes del mundo, y mejores formas de encajarlas en esos individuos».

Aparentemente, esos cambios que no hace mucho estaban más allá del alcance de los desarrolladores, ahora motivarán a los jugadores a ir probando nuevos personajes mediante diferentes estilos de juego, en vez de reclutar dos o tres al inicio de la aventura y así quedárselos durante horas y horas. Asimismo, se han implementado mejoras en la progresión global, así pues que ahora podrás encontrar misiones de liberación de distritos anteriormente controlados por Albion, con interesantes retos y recompensas a tu alcance una vez se disminuya el brazo militar.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR