Konami cambiará motor gráfico de PES para PS5 y Xbox Series X

Parece que el nuevo juego de PES que veremos en el Xbox Series y en PS5 vendrá con un nuevo motor gráfico y hay un teaser disponible.

Konami ha revelado algunos detalles relacionados con su famoso videojuego de fútbol PES y sus potenciales versiones para PS5 y Xbox Series X.

La compañía tiene intenciones de cambiar el motor gráfico de PES cuando el juego se estrene en las consolas de nueva generación, algo raro en cuanto a simuladores deportivos se refiere, y más si se trata de fútbol.

Un motor completamente diferente

Desde hace tiempo, PES se ha convertido en una de las franquicias favoritas de los fanáticos de juegos relacionados con fútbol, ya que hay algunos que aseguran que estos juegos no tienen comparación. Es por ello que después que se reveló que PES 2021 llegará como una actualización de PES 2020 y no como un juego nuevo, la noticia que se ha recibido es aún más interesante.

Con Lionel Messi como protagonista en su video de presentación, parece que Konami busca posicionar a PES en un nivel totalmente nuevo al cambiar el motor gráfico y crearlo desde cero en Unreal Engine. Esto hará que el juego no solo luzca mejor que nunca en la parte gráfica, sino que también parece que las físicas del mismo serán incluso mejores, debido a que Unraeal Engine logra que los juegos se detallen mucho más en cuanto a impactos se refiere.

Y este juego está lleno, precisamente, de estos impactos, tales como, por ejemplo: impactos de lluvia, de cuerpos, del balón y de jugadores contra jugadores. Todo esto nos indica que podríamos estar en presencia de uno de los mejores simuladores deportivos que jamás se hayan visto en la historia de los videojuegos.

Aún no hay un anuncio oficial acerca de este juego, si en definitiva será o no una entrega nueva o si el PES 2022 llegará como un juego nuevo a las consolas de nueva generación y a partir de allí se iría actualizando.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR