Así puedes obtener los emojis de iPhone en Android y usarlos en tus stories de Instagram

Si quieres sacarle el máximo provecho a todos los beneficios de smartphone entonces este truco será de mucha utilidad.

El conflicto existente entre los sistemas operativos iOS y Android hace que muchas aplicaciones cuenten o no con ciertos beneficios entre sus funciones.

Tal es el caso, por ejemplo, de WhatsApp, cuya versión para iPhone presenta algunas opciones diferentes a las de la versión en Android. Lo mismo sucede con los emojis.

Hay modelos de Android que no cuentan con toda la gama de emojis que ofrece iOS, es así como te presentaremos el siguiente truco que puedes aplicar en tu smartphone de Android y así poder incluso publicarlos en las stories de Instagram.

Obtener emojis de iPhone en Android

Lo primero que tienes que hacer es buscar y descargar aplicaciones externas tales como APP Cloner y Z-Font. Cuando tengas ambas aplicaciones descargadas, ve a Z-Font y seleccionas la sección de fuentes de iOS 14. Seguidamente, entra a APP Cloner y buscas la app de Instagram. Al seleccionarla, busca entre los últimos archivos la pestaña Opciones de Pantalla y escoge la opción Cambiar fuente principal. Así aparecerá la fuente descargada en Z-Font que pertenece a la versión de iOS 14.

Posteriormente, ve hacia atrás y elige la opción de Clonación, luego quitas la marca de agua de APP Cloner en la opción Deshabilitar. Después, ve nuevamente a la app de Instagram y seleccionas Clonar. El proceso de clonación tardará algunos minutos, por lo que debes tener paciencia.

La app te notificará en el momento de instalar la app de Instagram pero clonada. Al darle Aceptar, deberás aprobar los permisos que esta herramienta solicita para su funcionamiento. Y así podrás contar con los emojis de iPhone en Android con tan solo iniciar sesión en la app clonada de Instagram, en la que podrás compartir tus stories con estos emojis sin problemas.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR