Se filtra el Samsung Galaxy Tab S7

Otro día, otra filtración de Samsung. Ahora toca el turno a su Galaxy Tab S7 con una imagen especial para prensa que muestra todo sobre su diseño.

Las filtraciones de Samsung no se detienen,faltando escasos días para el evento que la compañía surcoreana tiene preparado para mostrar sus nuevos equipos.

En esta ocasión, se han filtrado imágenes del Samsung Galaxy Tab S7, un dispositivo que tiene rato en desarrollo y que podría estar listo de cara al evento del 5 de agosto para ser anunciado junto con los móviles de la familia Galaxy Note 20. Ha sido el leaker Evan Blass el encargado de mostrar estas primeras imágenes del dispositivo.

El leaker ha publicado en su página de Patreon estas imágenes de prensa en las que se muestra el Samsung Galaxy Tab S7 en todo su esplendor y hasta con accesorios. Es decir, este dispositivo vendría con teclado y S Pen. Días atrás se filtraron las especificaciones técnicas de esta tablet, que tendrá un procesador Snapdragon 865+, 6 GB / 8 GB de memoria RAM, memoria interna de 128 GB / 256 GB, una pantalla Super AMOLED QHD+ de 11 pulgadas y su S Pen.

Además, vendrá con sistema operativo Android 10 con la capa de One UI 2.5. Asimismo, traerá una cámara dual de 13 megapíxeles + 5 MP atrás y una cámara frontal de 8 megapíxeles, todo ello potenciado con una batería de 7.760 mAh.

Tocará esperar al evento del 5 de agosto, en el que Samsung tiene previsto presentar sus nuevos dispositivos móviles. Y es muy probable que el Samsung Galaxy Tab S7 sea develado en ese evento.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR