Anuncian UFC 4 con primer trailer y fecha de lanzamiento

Electronic Arts ha desvelado también que Israel Adesanya y Jorge Masvidal serán los luchadores en portada.

Electronic Arts lo prometió hace meses y lo cumplió: la compañía ha anunciado UFC 4, la nueva entrega del videojuego basado en la UFC.

El juego llegará a las consolas de PlayStation 4 y Xbox One el próximo 14 de agosto. Aún no se ha confirmado de manera oficial si tendrán versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X, pero ya la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento las clasifica junto a las consolas de actual generación.

Por otra parte, aquellos usuarios que hagan la pre-compra de UFC 4 recibirán a Tyson Fury y Anthony Joshua, así como también un «Paquete de personalización de Backyard» y un «Paquete de personalización de Kumite» que trae consigo artículos cosméticos. En este juego, el luchador tendrá un estilo propio de combate, logros y personalidad, por lo que cada uno es muy diferente y tendrá algo de influencia al momento de asumir los torneos.

En la presentación del juego también han designado al campeón de peso mediano Israel «The Last Stylebender» Adesanya y al contendiente de peso welter Jorge «Gamebred» Masvidal como los atletas de portada del juego. EA Sports UFC 4 vendrá con un nuevo sistema de progresión unificado, mecánicas revisadas y combinaciones mucho más fluidas, ofreciendo así la experiencia de las artes marciales mixtas en videojuegos más pulida hasta ahora.

Asimismo, llega al juego un mejorado Modo Carrera que viene con una nueva forma de desarrollo de los combates y un proceso de evolución más incisivo a medida que avanza la carrera del jugador. Esta funcionalidad le permitirá a los jugadores determinar su conjunto de habilidades, debido a que cada golpe o derribo ejecutado puede construir luchadores en esa específica disciplina. Detalles como el tipo de peso o las cinco disciplinas de las MMA, tales como Wrestling, Jiu-Jitsu o Boxeo, son las que definen el estilo al pelear, mientras que más de 1.600 piezas de equipo y más de 120 emociones permiten mostrar su personalidad a los jugadores.

Cabe destacar que UFC se ha logrado colar varas veces en el Top 10 de los videojuegos más descargados en PlayStation, lo cual es un indicativo de que este juego y esta disciplina en sí tiene su público fiel.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR