Ubisoft confirma Far Cry 6 mediante un video breve y advierte: Anton no está contento

El nuevo videojuego de la exitosa saga será protagonista en el Ubisoft Forward de este próximo domingo.

Hace pocas horas, se filtró Far Cry 6, la nueva entrega de la saga de Ubisoft que iba a ser una de las grandes sorpresas del Ubisoft Forward de este domingo.

Pues la compañía francesa lo ha confirmado y lo ha hecho a lo grande, con un breve teaser protagonizado por Giancarlo Esposito (Gus Fring en Breaking Bad). «Anton no estaría satisfecho. Nos vemos el domingo en el #UbiForward», se lee en la cuenta oficial de Twitter de la saga Far Cry, un mensaje acompañado de un video donde aparece Esposito encendiéndose y fumándose un puro. Cabe recordar que Esposito encarnará a Anton Castillo, dictador de Yara, la nación ficticia en la que se ambientará la sexta entrega de la exitosa serie de acción de Ubisoft.

Enre otros detalles que fueron filtrados, Far Cry 6 promete llevar al jugador el entorno de juego más grande jamás visto antes dentro de la franquicia, habiendo suficiente lugar tanto para visitar la capital de Yara, Esperanza, como para ubicaciones selváticas y de playas en las que, como ha sido costumbre, no faltarán momentos para que se desate la acción. El protagonista de esta entrega de Far Cry será Dani Rojas, un guerrillero local que tiene como objetivo luchar para liberar a su país de Castillo.

Far Cry 6 apunta a un estreno para febrero de 2021 al menos para PS5 y PS4, aunque sería lógico pensar que también llegará a PC, Xbox Series X y Xbox One. Para que se confirme esto último hay que esperar al domingo a la retransmisión del Ubisoft Forward.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR