Conoce Mmhmm, la app que viene a derrumbar a Zoom y Google Meet

Las plataformas de videollamada, son demandadas porque pueden resolver eso de distanciamiento social a través de reuniones. 

Zoom y Google Meet, han visto como su volumen de descarga ha ido en aumento de manera progresiva. Eso como respuesta al momento global por el que atraviesa el planeta: La pandemia del Covid-19.

Las plataformas de videollamada, son demandadas porque pueden resolver eso de distanciamiento social a través de reuniones.

Por eso Phil Libin, antiguo CEO de Evernote, diseñó una aplicación de videoconferencias con un nombre realmente particular: Mmhmm, con el fin tener elementos que lo distingan de las demás por ser más interactiva.

 

Las diferencias de Mmhmm

Entre las propuestas llamativas que trae esta app, es que los participantes pueden cambiar el fondo según le plazca , además que permitirá difuminar los rostros de otros usuarios para que la atención se centre en el que esté hablando en el momento.

Otra de las funciones apunta a que la persona pueda desaparecer de la pantalla o minimizar su presencia.

Es necesario puntualizar que Mmhmm, tiene una opción que permite al anfitrión mostar una presentación y que otros usuarios hablen al respecto. Esto no se puede hacer en Zoom o Google meet.

Mmhmm está por los momentos en versión beta, disponible para los usuarios de macOS Catalina. Pronto podrá estar en los dispositivos iOS, Android y Windows.

Con información de Fayer Wayer

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR