Estos stickers de Dragon Ball para WhatsApp llenarán tus conversaciones de mucha acción

Tal vez muchos no lo sabían, pero en WhatsApp puedes conseguir un buen set de stickers de Dragon Ball y aquí te diremos cómo hacerlo.

Los stickers de WhatsApp se han convertido en la manera más amena y divertida de llevar una conversación con otros contactos.

Muchos usuarios personalizan sus stickers con los motivos que más les gustan, así como también a sus personajes favoritos. En esta ocasión, traemos una serie de stickers para los amantes de Dragon Ball, que harán de sus conversaciones en la app de mensajería instantánea una experiencia más divertida.

Vamos a buscar las esferas del dragón

Así como WhatsApp es la app de mensajería instantánea más popular del mundo, Dragon Ball es uno de los anime más queridos y de mayor culto en el planeta. Su popularidad es gigante fuera de Japón, su país de origen, más que cualquier otro maga o anime.

Eso nos hace querer los stickers temáticos de la serie para amenizar nuestras conversaciones de WhatsApp de la mejor forma posible. Para obtener estos stickers, acá te enseñaremos dos maneras de lograrlo.

La primera opción está dentro de la misma Google Play Store, en la que buscaremos una app llamada Hot Anime Stickers for WhatsApp. En esta podemos encontrar distintos stickers de la serie de Toriyama.

La segunda manera es ingresar a esta web en la que encontrarás una enorme cantidad de stickers basados en todas las sagas de Dragon Ball, incluso desde que Gokú era niño. Es bastante sencillo pero para poder instalarlos deberás primero descargar la app llamada Sticker Maker, ya que con ésta es que los podemos agregar a WhatsApp.

Ahora, si no quieres instalar ninguna app para obtener estos stickers, puedes pedírselos a cualquiera de tus amigos, aunque, eso sí, todo depende de la cantidad que éstos tengan.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR